miércoles, 28 de febrero de 2007

Los Ferrari mandan en Bahrein.

Los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, han registrado los dos mejores cronos en la primera sesión de entrenamientos de la semana en el circuito de Bahrein. Sin embargo, el protagonista del día ha sido el finlandés Heikki Kovalainen, quien ayer sufrió un aparatoso accidente con su Renault R27.

Nueve de las once escuderías que participan en el Mundial de Fórmula Uno han vuelto a poner sus bólidos en acción en el circuito de Sakhir para completar sus programas de pretemporada antes de poner rumbo a Australia para la primera carrera del 2007.

El equipo Ferrari ha vuelto a dominar en Bahrein, después de que Massa y Raikkonen completasen 102 y 95 vueltas y marcasen unos registros de 1'31"260 y 1'31"590 respectivamente. En tercera posición ha quedado el bicampeón del mundo Fernando Alonso con un mejor crono de 1'31"851, seguido del polaco de BMW Sauber, Robert Kubica, el italiano de Renault Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen. (CONTINUA.....)

Kovalainen ha sido el gran protagonista de esta primera sesión de pruebas de la semana al colisionar violentamente contra la barrera de seguridad del circuito de Bahrein. Como medida de seguridad, una ambulancia se dirigió a la zona donde el piloto de Renault sufrió el accidente, pero el diseño antichoque del R27 y la barrera del circuito evitaron que el joven de 25 años sufriese lesiones.

Otro piloto que no ha podido completar su programa de la jornada ha sido el alemán Ralf Schumacher, quien ha tenido que ceder su monoplaza al piloto de pruebas de Toyota, Franck Montagny al haberse lesionado la espalda después de haber dado un trompo sobre un bordillo.

Por otro lado, destacar que la escudería Honda Racing ha reanudado su programa de la semana con sus dos pilotos de pruebas, Christian Klien y James Rossiter, puesto que sus dos pilotos oficiales, Jenson Button y Rubens Barrichello, se han tomado el día de descanso después de un fin de semana muy ajetreado en el que viajaron a Londres para presentar la nueva decoración de sus monoplaza y de vuelta a Bahrein. Fuente: GPupdate

Etiquetas: