domingo, 14 de octubre de 2007

Gran Bretaña furiosa por el ataque online a Hamilton.

La prensa británica ha reaccionado con rabia a las noticia de que una autobiografía online sobre Lewis Hamilton haya sido vandalizada.

Un empleado desconocido de fabricante de coches y socio de McLaren DaimlerChrysler, está acusado de haber cambiado el artículo de Lewis Hamilton en la Wikipedia, donde por unas horas se podía leer que Lewis era "feo" un "mal piloto" y cuyo estilo en pista es "extraño, peligroso e ilegal".

The Daily Telegraph dijo que el ataque era "un intento sucio" propiciado por la "paranoía española" para ir causando presión ahora que se acerca el desenlace de la batalla por el título entre los compañeros de equipo en Brasil. (CONTINUA.....)

Otro diario británico, el tabloide Daily Mirror, añadió: "En España se ha inculcado a los fans de Fernando Alonso que no está recibiendo un trato de igualdad en McLaren".



Wikipedia corrigió los errores y bloqueó la edición pública de la entrada hasta el 20 de octubre, mientras que los registros de la IP siguieron al vándalo hasta un ordenador de la red Daimler en España.

"Se continúan las investigaciones", confirma un portavoz del fabricante alemán. Fuente: TheF1

Etiquetas: