miércoles, 10 de octubre de 2007

Renault mostró a Alonso sus planes para el 2008.

Fernando Alonso hace dos meses en Japón vio de primera mano los planes de Renault para volver a ser campeón del mundo desde 2008 hacia adelante, incluyendo información detallada sobre el monoplaza R28 del año que viene, según unas informaciones.

Las fuentes españolas donde se incluye la revista Autopista dicen que el bicampeón del mundo de 26 años se reunió con Flavio Briatore y con Pat Symonds el sábado en el Fuji Speedway, donde discutieron sobre un posible contrato de tres años comenzando desde el 2008.

Se cree que el director general de Renault Carlos Ghosn se muestra reacio a firmar un trato de un solo año con Alonso, tras el cual tendría la libertad de irse a Ferrari o a cualquier otro equipo líder en 2009. (CONTINUA.....)

Autopista dijo que el representante de Alonso, Luis García Abad, también asistió a la reunión de media hora, y luego con la compañía de Raquel, la esposa de Alonso, siguieron la acción de la pista desde la comodidad del hospitality de Renault.



La revista afirma que el compañero de Alonso no será Giancarlo Fisichella, como en 2005 y 2006, porque el romano podría marcharse a Williams para ocupar el puesto de Nico Rosberg, que está en primera línea para reemplazar a Alonso en McLaren.

Los dos pilotos que podrían hacer pareja con Alonso serían Heikki Kovalainen, y el actual piloto probador de Renault, Nelson Piquet. Fuente: TheF1

Etiquetas: , , , ,