jueves, 27 de diciembre de 2007

Kovalainen pide ayuda técnica a De la Rosa.

El piloto finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) considera que su nueva escudería no tendrá problemas la próxima temporada por contar con dos de los pilotos más jóvenes de la parrilla al seguir con el español Pedro de la Rosa como probador.

Sin un atisbo de sonrojo ni vergüenza, el finés, que ocupa el volante que parecia destinado al catalán, asegura: "Tengo mucha experiencia al haber hecho muchos kilómetros de tests con Renault, y creo que podré ayudar al equipo a desarrollar el coche. Si Lewis (Hamilton) y yo nos quedamos atascados por nuestra experiencia Pedro (de la Rosa) podrá ayudarnos", afirma en una entrevista a 'www.autosport.com'. (CONTINUA.....)

Así, el joven finés, sustituto de Fernando Alonso en las 'flechas plateadas', se deshizo en elogios con el catalán. "Es uno de los mejores pilotos probadores de la Fórmula 1 y es muy rápido", insistió.



Piquet, de 22 años, cree que el doble campeón del mundo español no querrá repetir el mismo error otra vez, refiriéndose a la tensa relación que mantuvo el asturiano con la escudería anglo-alemana McLaren-Mercedes y con el piloto novato Lewis Hamilton.

Kovalainen es consciente de haber recalado en una de las escuderías míticas del 'gran circo'. "McLaren es el mejor equipo de la Fórmula 1 y no estarán contentos a menos que ganen carreras. Por eso debo trabajar, ése es mi objetivo", comentó.

Además, el ex piloto de Renault sabe que debe comenzar a preparar la próxima campaña y para ello debe trabajar duro. "Nuestro propósito ahora debe ser llegar a Melbourne con todo hecho para conseguir los mejores resultados. Ése es el desafío del invierno", añadió.

Por ello, ya ha estado trabajando en la sede del equipo en Woking (Inglaterra). "Ahora lo más importante es conocer al equipo y conseguir una relación fuerte para estar en posición de luchar por los mejores puestos. En eso me estoy centrando ahora", analizó.

Por último, el finés, que el año pasado sólo subió al podio en Japón, no quiere marcarse objetivos concretos para la próxima campaña. "No estoy pensando en ninguna carrera del Mundial. Eso sería desgastar energías", finalizó. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 28 diciembre, 2007 13:54, Blogger J. ARCE dice...

Lo que le faltaba a de la Rosa con lo quemado que debe estar. Si llegas a un equipo y pones en duda tu capacidad y la de tu compañero mal empiezas.

 

Publicar un comentario

<< Home