miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nelsinho no quiere ninguna pelea con Alonso.

Nelson Piquet Jr., nuevo piloto de la escudería Renault de Fórmula 1, en la que acompañará al español Fernando Alonso, afirmó que no quiere ninguna pelea con el asturiano, pero advirtió que se ve capaz de ganar el Mundial en la temporada de su estreno.

El vástago del tres veces campeón del mundo Nelson Piquet lo tiene claro: "Vine a ganar, me considero capaz de salir campeón del mundo", señaló el brasileño, que fue piloto de pruebas de Renault este año y ahora será el compañero del piloto asturiano. (CONTINUA.....)

'Nelsinho' habló sobre el español. "Por supuesto que voy a intentar ser más rápido que él, pero aún no lo conozco. Vamos a trabajar por el equipo y no queremos ninguna pelea. Nuestra relación será mejor a medida que transcurra la temporada", recalcó.



Piquet, de 22 años, cree que el doble campeón del mundo español no querrá repetir el mismo error otra vez, refiriéndose a la tensa relación que mantuvo el asturiano con la escudería anglo-alemana McLaren-Mercedes y con el piloto novato Lewis Hamilton.

El padre de 'Nelsinho' comentó sentirse confiado ante el futuro de su hijo como piloto oficial de Renult en Fórmula 1. "Ha triunfado en cada etapa de su carrera hasta ahora. No hay motivo de que no podrá hacerlo en esta nueva", indicó. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , ,