domingo, 24 de febrero de 2008

Kovalainen era sólo la tercera opción de McLaren.

Si Kovalainen lo tenía ya difícil para ganarse el corazón de McLaren, ocupado casi de lleno por Lewis Hamilton, el periódico alemán Bild puede haberle desmotivado más todavía.

Y es que asegura que fue la tercera opción planteada por McLaren-Mercedes para sustituir a Fernando Alonso, pues antes que él había dos pilotos a los que las flechas de plata querían contratar.

El primero era Nico Rosberg, el hijo del genial, y campeón del mundo de F1 de 1982, Keke Rosberg. McLaren se dejó seducir por el talento innato de este piloto, pero Williams se negó en redondo y no hubo trato. Frank Williams se quedó con la joven promesa, por lo que Norbert Haug recurrió a la segunda opción: el piloto de Toro Rosso, Sebastian Vettel. (CONTINUA.....)



Pero el asiento del MP4-23 tampoco iba a ser ocupado por este chico de 20 años, pues Red Bull no quiso dejar escapar a Vettel, a pesar de la sugerente oferta monetaria (que Bild asegura que contenía ocho dígitos).

Así pues, con las dos opciones descartadas por sólidos e irrompibles contratos con sus respectivos equipos, Haug echó mano del tercero de su lista: Heikki Kovalainen. Si se arrepentirán o no, sólo el tiempo lo dirá… Fuente: The F1

Etiquetas: ,