jueves, 12 de junio de 2008

Día 1 en Barcelona: Badoer marca el mejor tiempo.

El piloto italiano, probador de la escudería Ferrari, ha marcado el mejor tiempo en las pruebas de entrenamiento en el Circuito de Cataluña. Los dos únicos pilotos oficiales que salieron a la pista, Robert Kubica y David Coulthard, pararon el crono en el segundo y tercer tiempo respectívamente.

El Circuito de Cataluña ha vivido la primera de sus tres sesiones de entrenamientos programadas para esta semana con una masiva presencia de pilotos probadores por parte de todos los equipos.

De los pilotos oficales, sólo salieron a la pista el reciente vencedor en Canadá, Robert Kubica (BMW Sauber), y David Coulthard (Red Bull Racing). (CONTINUA.....)

El mejor tiempo ha sido marcado por el italiano Luca Badoer, probador de Ferrari, seguido por los 'oficales' Kubica y Coulthard, en unos entrenamientos que servirán a las escuderías para preparar la segunda parte de la temporada.



La participación española llegará este viernes de la mano de Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes), a mandos del MP4/23 como antesala del próximo Gran Premio de Fórmula Uno que se celebrará el próximo 22 de junio. Otros pilotos oficiales que tienen prevista su participación en estos entrenamientos son Rubens Barrichello o Nelson Piquet. Fuente: Eurosport

Etiquetas: