miércoles, 11 de junio de 2008

Pamplona tendra un encierro con los monoplazas de Red Bull.

Los monoplazas de las escuderías Red Bull Racing y Toro Rosso rodarán por las calles de Pamplona el próximo 28 de junio cubriendo el recorrido del encierro, además de realizar una exhibición de velocidad.

Los pilotos oficiales David Coulthard y Sébastien Bourdais serán los encargados de poner en acción sus respectivos monoplazas para cubrir a ralentí el tradicional recorrido del encierro y posteriormente rodar a 240km/h en la Avenida del Ejército.

Los dos bólidos llegarán a Pamplona el 26 de junio y serán expuestos en la Plaza del Castillo desde las 20 horas hasta las 23 horas del día 27. En el 'paddock', los aficionados podrán ver en primera persona cómo los mecánicos e ingenieros trabajan para poner a punto los coches para el espectáculo. (CONTINUA.....)

La carrera del encierro, en la que ambos monoplazas serán los 'toros', comenzará a las 8 de la mañana desde los corrales de la cuesta de Santo Domingo. Un total de 500 mozos guiarán a los 'toros rojos' hasta la Plaza de Toros, en donde darán varias vueltas al ruedo.



Por la tarde, a las 17 horas, Coulthard y Bourdais volverán a subirse a sus monoplazas para realizar una exhibición de velocidad en un circuito urbano de dos kilómetros en la Avenida del Ejército.

"Pamplona es una ciudad conocida internacionalmente por sus fiestas de San Fermín y su tradicional encierro", comentó el director general de Red Bull España, Markus Krebs. "¿Existe mejor escenario que la capital navarra para que nuestros toros rojos protagonicen un evento de este tipo?".

"La Fórmula 1 y el encierro, a simple vista muy diferentes, tienen al mismo tiempo valores comunes como la pasión, el riesgo y la emoción", añadió. "De la fusión de todos estos ingredientes surgió la idea de que nuestros coches persiguieran a los mozos por el recorrido tradicional del encierro".

El acceso del público a la Plaza de Toros será gratuito, aunque será necesario recoger las entradas el día 27 en la Plaza del Castillo. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: , ,

3 comentario/s

At 12 junio, 2008 02:15, Blogger Unknown dice...

Como puede ser que mi link no este ahi entre esos grandes, es una injusticia!!! jaja mira que voy a uitar el tuyo!!! jajaja saludos y como siempre bien actualizado. M3 de www.mundoefeuno.blogspot.com

 
At 12 junio, 2008 19:21, Blogger "DAKOTA" dice...

¿Que tienes el mio y yo no tengo el tuyo?
Dame un momento y lo soluciono ahora mismo.
Saludos....

 
At 26 junio, 2008 17:19, Blogger araque dice...

Nosotros tenemos la gran fortuna de poder asistir como medio acreditado al evento. Somo de un blog de Pamplona y además nos han concedido una entrevista con uno de los pilotos, esperamos que no se malogra. Seréis bienvenidos a visitar nuestro blog. un saludo
www.araquebelagua.com

 

Publicar un comentario

<< Home