sábado, 24 de marzo de 2007

La peña Asturias F1 está muy indignada con Alonso.

La peña Asturias F1 está muy indignada con el comportamiento que tuvo Fernando Alonso en Melbourne donde según explica su presidente no les dedicó ni un minuto para hacerse una foto. La peña continuará apoyando al piloto pero no su persona.

En una entrevista a la emisora RAC 1, Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1, ha mostrado su indignación por el trato que dispensó Fernando Alonso a sus seguidores en el Gran Premio de Australia. La peña no entiende como el comportamiento que que tuvo su ídolo fuera tan despreciante mientras que otros pilotos como Hamilton y Raikkonen se mostraron muy amables. Para Rodríguez, el comportamiento de Alonso fue totalmente "inexplicable".

Según explica Rodríguez, los peñistas tuvieron la suerte de coincidir en el mismo hotel con los pilotos del mundial pero cuando pidieron al asturiano hacerse una foto, el dos veces campeón del mundo les contestó con desprecio que no. "Alonso nos ignoró completamente y eso que nos veíamos diariamente. Una cosa es ser un pesado pero le hemos pedido una sola vez que se haga una foto con nosotros y nos dijo que no. La forma en que nos miraba, era como si fuera con cara de asco" explica Rodríguez. (CONTINUA.....)

La única explicación que encuentra el presidente es que se le haya subido el éxito a la cabeza. "Como todo en la vida cuando uno sube posiciones ya no se puede tratar más. Cuando a alguien le llega el éxito cambia drásticamente. Fernando Alonso puede ser un gran genio, pero por ejemplo Kimi Raikkonen también es un genio y nos hizo mucho caso e incluso Ecclestone, otro genio, nos dedicó 20 minutos de su preciado tiempo en decirnos lo maravilloso que era que unos españoles fueran a ver a su piloto hasta Melbourne".

"No somos una banda de fans quinceañeros que acosan a sus idolos, sino que somos unas personas respetuosas y por eso nuestra indignación, porque hemos ido a verle hasta Melbourne a apoyarle en un momento importante de su vida llena de cambios y novedades y nos ignora" afirma Rodríguez. Además considera que "a este paso acabaremos animando a otros pilotos porque por encima de todo somos amantes de la Fórmula 1".

Para acabar Manuel Rodríguez lanzó un dardo a su ídolo. "Nosotros apoyaremos al piloto pero no a la persona debido a que deja mucho que desear. Ya que reside en Oxford donde hay unas universidades magníficas podría matricularse en don de gentes". Fuente: Motor21

Etiquetas:

3 comentario/s

At 25 marzo, 2007 15:54, Anonymous DxTmania dice...

Alonso es el mejor. Mola un monton la pagina.

 
At 26 marzo, 2007 17:13, Blogger "DAKOTA" dice...

Mucha gracias por tu comentario.
Saludos.....

 
At 05 junio, 2008 19:24, Blogger "DAKOTA" dice...

EDITADO:
Lo siento mucho pero no admitimos comentarios dedicados a ganar dinero.
Si quieres dejar un comentario, o hacernos participes de alguna web o blog que tengas seras bien recibido.
Saludos....

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home