martes, 25 de septiembre de 2007

Más rumores sobre el futuro de Fernando Alonso.

Los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso siguen siendo insistentes, y el último lo sitúa la próxima temporada en la Scuderia Ferrari Marlboro.

Según diferentes testigos, el piloto de Ferrari Felipe Massa fue visto en el paddock de Spa Francorchamps reunido con los responsables del equipo Toyota, lo que da más credibilidad a las especulaciones de que el brasileño podría dejar vacante su asiento en la Scuderia para 2008.

El equipo japonés está decidido a prescindir de los servicios de Ralf Schumacher en 2008 y tras sondear el mercado, han decidido que el piloto brasileño de Ferrari es el único con experiencia de ganador de carreras que podría darle un salto de calidad y que aceptaría ir a un equipo poderoso económicamente pero con escasos resultados deportivos. (CONTINUA.....)

Estos rumores se suman a los que hablan de que Jean Todt – cuyo hijo Nicolas representa a Massa – no tiene nada clara su continuidad al frente de la Scuderia, y también al retraso por parte de Toyota a la hora de confirmar a sus pilotos para el 2008.



Sin embargo, en numerosas ocasiones y desde distintos medios se ha asegurado que el destino más probable de Alonso en el caso que finalmente abandone McLaren este año sería su anterior equipo, la escudería Renault.

Pero el rumor que lo sitúa en Ferrari, formando pareja la próxima temporada con Kimi Raikkonen, parece coger cada vez más fuerza, y también es recogido en sus páginas por el diario británico The Daily Mail.

Pero existiría un gran escollo: "¿Estaría dispuesto Ferrari a pagar el año de contrato que le queda a Alonso en McLaren y que se estima en unos 20 millones de dólares?". Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , ,

3 comentario/s

At 25 septiembre, 2007 22:53, Blogger Iceman86 dice...

Para mí son solo rumores

Massa tiene contrato hasta el 2008 y no creo que abandone Ferrari para irse a toyota.

 
At 26 septiembre, 2007 15:35, Blogger "DAKOTA" dice...

Tu lo has dicho, todo esto no son mas que rumores, que por otro lado siempre forman parte de la Formula 1.
Pero no nos olvidemos que cuando hay dinero de por medio y en este caso es mucho, nunca se sabe lo que pasara por eso empece el titular con "Mas rumores"
Saludos y gracias por tu visita.....

 
At 26 septiembre, 2007 23:37, Blogger J. ARCE dice...

De aquí a final de temporada nos van a volver locos. Si fuese por dinero la solución era fácil: Ferrqari le paga a McLaren lo que pida y Alonso cobra por puntos conseguidos el año 2008 y un contrato de 30 millones de dólares por año a partir de ahí.

 

Publicar un comentario

<< Home