jueves, 20 de diciembre de 2007

Red Bull aspira a plantar cara a Renault en el 2008.

El equipo Red Bull, con el británico David Coulthard y el australiano Mark Webber como pilotos, se plantea presentar batalla a los Renault de Fernando Alonso y Nelsinho Piquet mediante una mejora en la fiabilidad del coche, según su director deportivo, Christian Horner.

Horner explicó los aspectos que deben cambiar para conseguir este objetivo: "En el campeonato de 2007 tiramos prácticamente 24 puntos por la escasa fiabilidad del coche. Sin ese defecto, habríamos estado mucho más cerca de Renault y por delante de Williams". (CONTINUA.....)

La fiabilidad será, precisamente, uno de los primeros objetivos de Red Bull para 2008, y el equipo Renault será para ellos una especia de barómetro en una temporada que, según Horner, ofrecerá una competición muy cerrada.



El director deportivo de Red Bull desmintió los rumores sobre supuestos contactos con Fernando Alonso antes de que el doble campeón mundial español cerrara su contrato con Renault: "Las especulaciones sobre Alonso eran agradables para nosotros porque demostraban que Red Bull ha progresado en un corto período tanto como para ser considerado un equipo viable para el doble campeón mundial. Pero lo cierto es que desde que anunciamos nuestra formación el pasado verano nos hemos comprometido con David y Mark, que hicieron un gran trabajo para el equipo en 2008 y siguen siendo una de las formaciones más poderosas de la Fórmula 1".

El nuevo modelo RB4 de Red Bull Racing será estrenado en el circuito de Jerez de la Frontera, del 14 al 16 de enero próximo, según ha confirmado la escudería en la página web oficial de la Fórmula 1. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home