jueves, 31 de enero de 2008

Renault presenta oficialmente en Paris su nuevo monoplaza.

El asturiano, muy feliz en todo momento, manifestó que: "Todo ha sido fácil. Conocía al equipo, a los ingenieros, a la gente de las pruebas y estoy muy contento".

En sus declaraciones, reconoció que: "Todo el equipo está determinado a alcanzar el máximo nivel y todos están trabajando muy duro, lo cual me motiva. Soy un luchador y está claro que quiero ganar. Haré lo máximo para conseguirlo y sé que el equipo es lo que espera de mí".

Bajo la dirección de Flavio Britore el equipo Renault F1 ha cambiado por completo para este año. El italiano desveló que el objetivo será: "Luchar por el podio y ganar alguna carrera, porque el ganar campeonatos es muy difícil. Todos quieren hacerlo y nosotros trataremos de repetir los éxitos de Fernando Alonso en 2005 y 2006". (CONTINUA.....)

Nelsinho Piquet, compañero de Fernando Alonso y subcampeón de la GP2 tras el británico Lewis Hamilton en 2006, tiene un mínimo contacto con el mundo de la F-1 ya que la temporada pasada ejerció como piloto de pruebas en Renault. Este año debutará en el mundial, una cita de la que su padre se proclamó campeón en tres ocasiones. "Melbourne esta todavía lejos, tenemos mucho trabajo por delante para poner a punto el coche y eso me permitirá también a mi llegar en la mejor forma posible para la primera carrera".



El objetivo que se plantea Piquet, de 23 años, para su primera experiencia es: "Sacar el máximo partido a los medios puestos a mi disposición y hacer un buen trabajo para el equipo. Todavía tengo mucho que aprender y no menosprecio los muchos desafíos que representa mi primera temporada en la F-1".

Junto con los dos pilotos titulares, Renault cuenta con su equipo de jóvenes para realizar algunas pruebas. El francés Romain Grosjean, que participará este año en GP2, será el piloto reserva y Lucas Di Grassi apoyará al equipo en algunas pruebas.

El nuevo R28 presentado en la jornada del jueves no ha aportado nada nuevo, ni en decoración al coche ya visto el pasado 21 de enero en Valencia donde Fernando Alonso inició las primeras pruebas del mismo.

A partir del viernes, en el circuito de Barcelona, el equipo intensificará sus pruebas y tratará de poner el vehículo a punto para el cada vez más cercano comienzo de la temporada. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home