lunes, 17 de marzo de 2008

Briatore: A Dennis se le han puesto de corbata.

El director de la escudería Renault F1 expresó: "Fernando nunca se ha rendido, el coche ha funcionado bien y después hemos visto una óptima última vuelta adelantando de nuevo a Kovalainen, que a Ron Dennis (patrón de McLaren) se le han puesto de corbata y espero que lo digiera en el avión. Creo que en doce horas de vuelo puede asimilarlo".

El director de la escudería ha dicho: "Fernando ha hecho una carrera súper, en un circuito muy difícil. Después de los coches de seguridad hemos tenido siempre un piloto mas lento y después era imposible adelantar a Kubica, pero al final lo que habíamos perdido con el coche de seguridad lo hemos ganado con suerte y, aparte de la suerte, Fernando se ha merecido el cuarto puesto". (CONTINUA.....)

Explicó Briatore que "cuando se sale undécimo es muy difícil adelantar, porque es un circuito como Monte-Carlo. Aquí cuando sales tan detrás es muy difícil, pero las paradas las hemos hecho muy bien y creo que si hubiésemos tenido un poco de suerte con el coche de seguridad, podíamos haber conseguido un podio y aunque no ha sido así es como si lo hubiésemos hecho".



Sobre la posibilidad de haber hecho una sola parada dijo: "Hemos llegado al punto de poder hacerla, pero el coche habría pesado mucho y destrozado los neumáticos blandos, todos los coches que han hecho una parada, como Kubica, han tenido problemas, así que al final creo ha sido acertado con lo que hemos hecho".

Flavio Briatore señaló: "Tenemos fiabilidad ahora tenemos que trabajar, van a llegar piezas nuevas. Fernando está motivado, motiva al equipo, es como el Fernando del 2004, está contento de correr y espero que lo hagamos también bien en Malasia y después ya viene Europa".

Con respecto al debutante Piquet dijo: "Se ha tocado en la primera vuelta, a pesar de lo cual al final de la misma era duodécimo, lo ha hecho muy bien, ha tenido un problema con el coche, tenemos que ver la telemetría. Es una jornada que debe olvidar, como todos los que se han retirado, ya que sólo han acabado ocho coches".

Por último, volviendo al argumento inicial dijo que: "Ha hecho una carrera fantástica, lo que se espera de Fernando, el último adelantamiento que ha hecho a Kovalainen, me ha gustado, pero un poco menos a Dennis, espero que lo asimile en el avión, son doce horas de vuelo". Fuente: Eurosport

Etiquetas:

2 comentario/s

At 17 marzo, 2008 11:32, Blogger "DAKOTA" dice...

Todos hemos podido ver la cara de alegria de Ron Dennis cuando Kovalainen adelanto a Fernando Alonso.
Pero no nos han enseñado el careto que se le debio de quedar a Dennis cuando Alonso recupero la posicion a Kovalainen en plena recta y a falta de 1 vuelta para el final.
Como dijo Alonso en una entrevista a la television: "Otro piloto de McLaren que apreto el boton del limitador de velocidad"...

 
At 17 marzo, 2008 13:57, Blogger J. ARCE dice...

Briatore debería callarse porque con el botijo que tienen éste podría ser su mejor resultado del año. El que ríe último...

 

Publicar un comentario

<< Home