lunes, 10 de marzo de 2008

Briatore: Hamilton sólo respeta su ego.

Flavio Briatore cree que el piloto británico Lewis Hamilton es un egocéntrico que no piensa en su equipo y de ahí que no haya sabido aprovechar la oportunidad que se le presentó en su primer año en la Fórmula Uno.

"Hamilton tuvo una muy buena oportunidad para aprender. Cuando eres un debutante necesitas tomar esa oportunidad. Tuvo la oportunidad de pilotar con alguien muy especial como Fernando Alonso", declaró el italiano al periódico The Guardian. (CONTINUA.....)

"Hamilton es muy joven y el talento está ahí, pero ha perdido una oportunidad. Como debutante debería haber trabajado para el equipo. Una escudería consiste de 1.000 personas trabajando conjuntamente para poner dos monoplazas en la parrilla", continuó Briatore.



"Como piloto, tienes que respetar a la gente que está ahí detrás, y no sólo a tu ego. Eso es algo que un piloto necesita aprender. No sólo se trata de él. Los pilotos suelen referirse al coche como si fuese suyo, pero no lo es, es el monoplaza del equipo", concluyó el director de Renault. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: ,