sábado, 1 de marzo de 2008

McLaren emite un comunicado para puntualizar su posicion.

El equipo Vodafone McLaren Mercedes quiso dejar bien sentada su posición frente a lo publicado por la policía italiana sobre las pruebas que se habían encontrado en el registro sufrido por el conjunto de Woking en su factoría, en varias oficinas y en casas de sus dirigentes. El comunicado dice lo siguiente:

"McLaren Racing desea aclarar que se encuentra en total desacuerdo con las declaraciones formuladas por la policía italiana que fueron enviadas a los medios ayer. Si estas declaraciones son coincidentes con lo visto por la policía, el mismo esta errado y es engañoso.

Las informaciones dicen, erróneamente, que en las búsquedas de material, se demuestra la responsabilidad de ciertos miembros de McLaren Racing. Hasta ahora la policía italiana no tuvo acceso a ningún material requisado, y aun no los ha revisado. Nos sorprende mucho que si las revisiones de la documentación prueban algo, estás no hayan sido divulgadas. (CONTINUA.....)



McLaren Racing considera que hay que respetar el proceso y que el manejo de una investigación no debería ser interpretado adversamente o utilizado para propósitos de publicidad. Hay que destacar que ninguna de las investigaciones y registros realizados hasta la fecha han sacado a la luz ninguna prueba de que los documentos de Ferrari que el Sr. Nigel Stepney le entregó al Sr. Michael Coughlan hubieran pasado a nadie más en McLaren Racing ni se hayan utilizado en el coche de Fórmula 1 de McLaren.

McLaren Racing continuará cooperando con la policía de Surrey con más búsquedas y preguntas que ellos consideren necesarias. McLaren Racing quiere agradecer al departamento de policía de Surrey por la forma cortés y amable en que ha llevado el proceso”. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,