lunes, 25 de febrero de 2008

Hamilton por delante de los Ferrari en Barcelona.

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en la primera de las tres jornadas de entrenamientos que diez de las once escuderías que integran el Mundial de Fórmula están llevando a cabo esta semana en el Circuito de Cataluña

El británico ha quedado por delante de los Ferrari de Kimi Raikkonen y Michael Schumacher tras marcar un mejor tiempo de 1:22.276. Los dos pilotos de la escudería de Maranello han centrado sus trabajos de la jornada en evaluar la fiabilidad de los F2008 sobre una pista que en las horas matinales estuvo algo mojada. (CONTINUA.....)

Siguiendo demostrando el buen ritmo de los últimos tests, Kazuki Nakajima ha terminado en cuarto lugar en la tabla de cronos con su Williams a menos de medio segundo de Lewis Hamilton.



Heikki Kovalainen y Nico Rosberg han marcado el quinto y sexto mejor registro del día, mientras que Fernando Alonso ha acabado en séptima posición con un mejor crono de 1:23.021, lo que significa 0.054 segundos más rápido que el BMW Sauber de Nick Heidfeld, que ha sido octavo. Vetel y Sutil completan los diez mejores tiempos.

En el apartado de incidente, Nick Heidfeld provocó una bandera roja por la mañana después de que su bólido se parase en la pista debido a un problema mecánico. Vettel, tras quedarse varado en la tercera curva, y Nelson Piquet Jr., que rozó la entrada del 'pit wall' antes del mediodía, hicieron salir las otras banderas rojas de la jornada. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: , , , , , , ,