miércoles, 5 de marzo de 2008

Hill pide ayuda a la Fia para salvar el GP de Gran Bretaña.

Damon Hill, director del Gran Premio del Gran Bretaña previsto para celebrarse en el circuito de Silverstone, ha acudido a la FIA buscando ayuda para convencer al mandatario Bernie Ecclestone, de que la Fórmula 1 necesita tal acontecimiento en su calendario.

El British Racing Drivers' Club, dirigido desde 1996 por el campeón mundial, esta semana publicó unas recreaciones de lo que podría ser una remodelación del viejo Silverstone, en medio de las demandas de Ecclestone de un mejor circuito para el GP Británico y una promoción mucho mayor de la actual. (CONTINUA.....)

Hill es esperanzador y espera que el trabajo en la nueva pista futurista, antes de obtener la confirmación confirmación, empezará poco después de la celebración del GP de este año, y que las nuevas instalaciones estén previstas para la última carrera del próximo año.



Damon también le ha comunicado a Max Mosley director de la FIA, que espera su participación en los debates contractuales de 2010 y posteriores, con la Formula One Management (FOM), de la cual Eccleston es el jefe ejecutivo.

"La Fórmula 1 necesita las competencias tradicionales para proveer una historia y prestigio que ayudan", dijo Hill al periódico británico Daily Express.

"Cada país tiene su propio caso para hacerlo, pero Gran Bretaña es un mercado muy valioso para la Fórmula 1 y si la FIA nos ayuda, podría mejorarse las condiciones del contrato, entonces eso sería de gran ayuda", agregó. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,