martes, 4 de marzo de 2008

Jo Ramirez cree que Mosley quiere acabar con Dennis.

El que fuera durante muchos años y hasta el 2001 coordinador del equipo McLaren, el mexicano Jo Ramírez, ha expresado sus dudas sobre el futuro de la escudería si Ron Dennis decide finalmente dejar la jefatura del equipo.

Ramírez, que trabajó durante 17 años con Ron Dennis en McLaren, ha sugerido que si el británico deja el equipo, la escudería de Wokign podría iniciar un periodo de decadencia tras cerca de tres décadas de éxito con Dennis al frente.

"Sin Ron Dennis, McLaren está condenada", aseguraba Ramírez en declaraciones a la revista austriaca Rally and More. El segundo de a bordo en McLaren, Martin Whitmarsh, quien probablemente asumiría las riendas del equipo en el caso de que Dennis lo dejara, indicaba en declaraciones al diario Guardian que no existe ninguna presión sobre su jefe para que abandone su cargo. (CONTINUA.....)

"Llevo 19 años en McLaren y soy una persona increíblemente paciente. No pienso ser ningún Judas y acuchillar por la espalda a Ron", aseguraba Whitmarsh. Ramírez, que explica no tener nada en contra de Whitmarsh, ha asegurado que Dennis es irremplazable en McLaren, donde llegó en 1989 como jefe de operaciones.



"Martin Whitmarsh es un buen hombre, pero ni 100 Martin Whitmarsh podrían sustituir a Ron. Si se marcha será malo para el equipo", advertía. Ramírez, que sigue manteniendo una buena relación con Dennis, añadía que cree que el escándalo de espionaje y toda la política que acompañó a la temporada 2007 han dejado en mal lugar a Dennis.

"Ron está muy afectado", aseguraba. "Lo sucedido el año pasado lo hirió realmente". "Creo que Max Mosley quiere destrozarle, pero no entiendo las razones porque Ron no se lo merece", concluía Ramírez. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,