miércoles, 19 de marzo de 2008

Malasia podría organizar otro GP nocturno.

El nuevo formato nocturno en la Fórmula Uno que introducirá este año la primera edición del Gran Premio de Singapur será repetido en 2009 por el circuito de Sepang. Así lo han anunciado hoy los responsables del Circuito Internacional de Sepang (SIC).

Uno de ellos, Azahar Ghazali, ha confirmado que el trazado malayo "está preparándose para organizar el próximo año la carrera en horario nocturno", según informa la agencia AFP. "Ahora estamos estudiando una cuantas propuestas". (CONTINUA.....)

Qatar organizó hace pocas semanas las primera carrera de MotoGP nocturna, y el Gran Premio fue un éxito, lo que llamó la atención a los responsables de Sepang.



"El sistema que se siguió en Qatar parece que también puede funcionar en Sepang", decía Ghazali, además de añadir que otros muchos aspectos deben ser tenidos en consideración antes de decidirse por una compañía que sea capaz de instalar el sistema de iluminación necesario, entre ellos y el más importante, "el coste de organizar una carrera nocturna".

El precio para organizar una carrera nocturna podría incrementar en 5 millones de dólares más el coste del Gran Premio de Malasia.

El año pasado y tras aceptar la posibilidad de organizar un Gran Premio nocturno en el futuro, el Gran Premio de Malasia renovó su acuerdo con la Fórmula Uno hasta el año 2015. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home