martes, 29 de julio de 2008

Alonso pretende seguir en formula uno 10 temporadas mas.

Fernando Alonso, que cumple 27 años este martes, ha sopesado continuar ligado "diez u once" temporadas más a la Fórmula Uno, ya que ambiciona ganar más títulos, según ha declarado a una entrevista al diario inglés Daily Telegraph.

En una profunda reflexión sobre su futuro en este deporte, el asturiano ha señalado que su opinión respecto a su estancia en el Mundial de Fórmula Uno como piloto ha cambiado, por eso se pregunta por qué no podría continuar hasta diez u once años más. Fernando también incide en que, pese a los malos resultados que está cosechando este año, y tras su mala experiencia la temporada pasada en McLaren aún ama este deporte: "Hay altos y bajos y los buenos momentos son difíciles de olvidar. No hay nada más que me despierte esas sensaciones". (CONTINUA.....)

También ha hecho referencia a la perspectiva que se tenía de esta disciplina en España, y sus sensaciones con la afición: "Mi posición actual quizás ha ayudado a la gente de fuera a apreciar mejor lo que he conseguido en Fórmula 1, a la gente de mi país. Los aficionados en España llegaron nuevos a la Fórmula 1 porque el deporte no estaba demasiado asentado allí. Ahora creo que comprenden lo difícil que fue obtener los resultados. Y ahora es momento de recuperar y de construir la motivación de todos otra vez".



Otra reflexión del bicampeón del mundo son los títulos, sabe que repetir victoria en un Mundial es complicado, pero no pierde la fe a partir de la próxima temporada: "Sé que Schumacher ganó dos títulos con Benetton y después durante cinco años en Ferrari no pudo ganar. Yo no pude hacerlo en McLaren y este año no tengo posibilidad de victoria, pero esto son sólo dos años. Espero ser el año que viene un contendiente al título de nuevo. Tengo mucho tiempo y mi ambición es ganar mas títulos mundiales".

Algo que no quiere tocar es si a final de temporada cambiará de aires y dejará la escudería Renault para fichar por otra marca más ambiciosa: "No voy a decidir nada hasta el final del verano. En ese momento me sentaré con mis consejeros y decidiré qué es lo mejor para mí y para Renault. Hay muchas cosas que considerar, cualquier cosa es posible".

Por último, y fuera de estas reflexiones al Daily Telegraph, el asturiano espera volver con buen pie a Budapest, donde se disputará el próximo gran premio. Hungaroring despierta buenas sensaciones y se presenta como una buena oportunidad para mejorar: "Es una pista exigente y donde las temperaturas suelen ser muy altas, lo que complica aún más las cosas. Para ser rápido allí es necesario contar con niveles muy altos de aerodinámica, así como también una buena adherencia y tracción para salir bien de las curvas lentas". Fuente: Eurosport

Etiquetas:

1 comentario/s

At 30 julio, 2008 12:32, Anonymous Anónimo dice...

En F1 todo queda siempre en papel mojado, mucho decía antes de retirarse pronto y ahora quiere hacer un Schumacher. No se, pero si encadenara unos cuanto títulos Mundiales seguro que puede que diga adios. Veremos...

 

Publicar un comentario

<< Home