lunes, 7 de julio de 2008

Comienza el juició entre Mosley y News of the World.

Hoy lunes, a dado comienzo en el Tribunal Supremo de Londres, uno de los casos que más reacciones y opiniones han suscitado en los últimos meses. El caso que enfrenta al tabloide británico 'News of the World', con el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Max Mosley.

Mosley, de 68 años que ya ganó su primera batalla, para mantenerse en el cargo de presidente de la FIA, entre la controversia, fue visto llegando al tribunal con dos abogados. (CONTINUA.....)

Sus abogados admitieron que su cliente participó en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas en un apartamento de Chelsea, que él mismo alquiló, pero niegan vehementemente cualquier relación con los supuestos juegos con tintes Nazis.



El abogado James Price le dijo al juez, que prescindiera del jurado, ya que 'News of the World' creó los tintes Nazis, sólo porque el padre de Mosley, era un notorio líder fascista británico, Sir Oswald Mosley

"Si hubiera sido una história sobre Bernie Ecclestone, esta no habría sido 'una orgía Nazi'", exculpó. Mosley le exige al periódico, daños y perjuicios punitivos ilimitados, y ha jurado donar todos los beneficios a la Fundación FIA. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home