jueves, 26 de junio de 2008

Hamilton es el más rapido el ultimo día de Silverstone.

Lewis Hamilton ha rodado al volante del McLaren Mercedes MP4-23 en la tercera y última jornada de entrenamientos de esta semana en Silverstone y el piloto británico ha sido el más rápido sobre la pista con un amplio margen sobre el resto de sus rivales

Hamilton, que estos últimos días ha tenido que leer numerosas críticas por su pobre actuación en las carreras de Montreal y Magny Cours, ha parado el crono en su mejor vuelta en un tiempo de 1:19.170s, aventajando en más de seis décimas al segundo clásificado. (CONTINUA.....)

Aunque parece claro que esta vuelta de Hamilton ha sido conseguida con unos neumáticos nuevos y sin apenas gasolina a bordo, sus tiempos han sido muy superiores a los de su compañero Kovalainen, que fue el más rápido ayer con un registro de 1:20.015s. Si realizamos una comparación, la vuelta rápida en carrera del año pasado en Silverstone fue para Kimi Raikkonen con un tiempo de 1:20.638s, mientras que Fernando Alonso logró en la segunda manga de la calificación un crono de 1:19.152.



Por detrás de Hamilton, Timo Glock ha vuelto a mostrar el potencial del Toyota al finalizar segundo por delante de Kimi Raikkonen, que hoy sustituía a Felipe Massa en Ferrari, y que se ha quedado a más de un segundo de Hamilton.

Fernando Alonso, que hoy completaba su única jornada de pruebas de esta semana a los mandos del Renault, ha terminado cuarto, a 1,7 segundos de Hamilton, mientras que Nick Heidfed (BMW Sauber) y Kazuki Nakajima (Williams Toyota) eran quinto y sexto respectivamente.

En cuanto a Force India, Adrian Sutil tomaba hoy el relevo de Giancarlo Fisichella tras el accidente del italiano ayer. El VJM01 lucía hoy el popular capo motor en forma de aleta de tiburón que estrenó Red Bull Racing a principios de temporada y con el que hoy Sutil ha terminado séptimo por delante del Honda de Rubens Barrichello, al que ha aventajado en tres centésimas de segundo.

Sebastien Bourdais ha rodado hoy por parte de Toro Rosso Ferrari y ha obtenido el noveno mejor tiempo por delante del Red Bull Renault de David Coulthard. El veterano piloto escocés ha completado 31 vueltas en la sesión de hoy. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , , ,

1 comentario/s

At 03 julio, 2008 23:38, Blogger Ricki dice...

ola amigo.me a interesado mucho tu pagina y me gustaria que en tu pagina saliese mi pagina reflejada como enlace.por supuesto saldria la tuya en la mia y asi los dos tendriamos mas visitas a los blogs.mi pagina trata de la f1 y del mundo del motor.si le interesa mande un email a
rinky_welcome@hotmail.com
gracias y un saludo:
ricki

 

Publicar un comentario

<< Home