viernes, 20 de junio de 2008

Alonso lidera los tiempos en segundos ensayos.

Fernando Alonso parece haberse recuperado de la rotura de motor que sufrió esta mañana en los primeros ensayos libres para el Gran Premio de Francia, al marcar el mejor crono en la segunda sesión del día. Felipe Massa y Kimi Raikkonen acabaron en segunda y tercera posición respectivamente por delante de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Con un nuevo motor V8 en su Renault, el piloto español consiguió marcar el mejor tiempo de la tarde con 1:15.778 tras cambiar sus neumáticos de compuesto duro por los blandos. Hasta ese momento, los Ferrari y los McLaren se habían estado alternando al frente de la tabla, en una frenética sesión desde los primeros minutos. (CONTINUA.....)



Durante la hora y media de los libres se vieron numerosas salidas de pista mientras los pilotos intentaban sobrellevar la falta de adherencia en el trazado de Magny Cours. Massa, Hamilton, Kovalainen fueron algunos de los afectados que se salieron de pista en varias ocasiones.

Por detrás del quinteto de cabeza quedó Robert Kubica, quien en un momento de la sesión notificó por radio a sus ingenieros un tipo de problema con su BMW Sauber. Kovalainen fue séptimo seguido de Nick Heidfeld y Nelson Piquet. El escocés David Coulthard completó los diez mejores tiempos. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: , , , , , , , ,