miércoles, 18 de junio de 2008

Renault tiene un plan muy agresivo de desarrollo.

Las palabras de Fernando Alonso poniendo los primeros plazos para tomar una decisión de futuro antes del final del verano, la de quedarse o irse de Renault, han encontrado ya respuesta en la afición.

Según una encuesta de MARCA.com, un 80 por ciento de los votantes es partidario de que el asturiano busque otro destino en 2009, un equipo en el que pueda luchar por victorias y por su tercera corona. (CONTINUA.....)

En cualquier caso, desde Renault se insiste en que van a seguir con un plan muy agresivo de desarrollo y de mejoras hasta el final de año, con el objetivo de que el R28 pueda luchar al menos por podios con regularidad y que pueda borrar la imagen del primer tercio de la temporada, que no ha sido como se esperaba en la escudería francesa.



De paso, también serviría como argumento para que Fernando siga confiando en ellos y decida hacer efectivo ese año opcional, el 2009, que está recogido en su contrato si los resultados acompañan de aquí al final.

"Tenemos algunas mejoras aerodinámicas que probamos en Barcelona. Afectan sobre todo al alerón delantero y a la parte trasera. También tenemos novedades en la suspensión para Magny Cours, seguiremos así hasta final de año", dice Bob Bell, director técnico de Renault F-1. Fuente: Marca

Etiquetas: ,