lunes, 16 de junio de 2008

Alonso decidirá su futuro a final de año.

El piloto español de Renault Fernando Alonso ha declarado hoy lunes que aún no sabe si seguirá la próxima temporada en el equipo francés y ha admitido que este 2008 "no está siendo bueno hasta ahora" ni para él ni tampoco para su escudería.

"No sé nada", explicaba Alonso esta mañana en una conferencia de prensa en Madrid cuando se le preguntaba sobre su continuidad en Renault en 2009. El piloto asturiano ha sido condecorado hoy con el premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa. (CONTINUA.....)

El dos veces Campeón del Mundo ha regresado este año a Renault tras militar la pasada temporada en McLaren, pero sus resultados y los del equipo no están siendo lo esperados y Alonso ocupa en estos momentos la novena posición en la clasificación del Mundial tras las siete primeras carreras.



La temporada "no está siendo buena y estamos lejos del podio, pero no tiramos la toalla y estamos trabajando día y noche en el coche para mejorar. Espero que de aquí a final de año vengan podios y victorias ", declaraba Alonso, que se ha mostrado esperanzado con los progresos que se han hecho con el coche en los últimos entrenamientos en Barcelona.

A finales de año "habrá que tomar una decisión y veremos donde está Renault", precisaba Alonso, al que ya se ha relacionado de cara a la próxima temporada con Ferrari y BMW Sauber.

Alonso firmó un contrato de dos años con Renault, pero con una cláusula que le permitiría abandonar el equipo francés a la conclusión de la primera temporada. Fuente: F1-Live

Etiquetas: