martes, 17 de junio de 2008

Ecclestone: Alonso y Kubica son mejores que Hamilton.

Al menos dos de sus actuales rivales batirían a Lewis Hamilton si dispusieran del mismo coche que el piloto británico.

Así lo cree el Jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, que en declaraciones al diario The Times ha asegurado que Fernando Alonso es actualmente el mejor piloto de la parrilla.

"Si continuara en McLaren estaría superando a Lewis, no creo que le queda duda de eso a nadie", afirmaba Ecclestone. Bernie dijo simpatizar con Alonso, que este año ha vuelto a Renault después de los problemas que la pasada temporada tuvo en McLaren con su entonces compañero Lewis Hamilton. (CONTINUA.....)

"La verdad es que nunca le pregunté (un día lo haré) si en algún momento le dijeron (en McLaren) que él iba a ser el número uno. Porque si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así".



"Teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara. Y ése fue el problema. Cuando llegó allí, aunque debería haber sido el número uno, está claro que no lo fue", añadía Ecclestone.

El patrón de la F1 también ha elogiado al actual líder del Campeonato, Robert Kubica, del que también tiene un muy buen concepto. "Si se subiera a un McLaren o a un Ferrari, creo que apostaría mi dinero a que podría con Hamilton", concluía Ecclestone. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , ,