miércoles, 23 de julio de 2008

Dia 2 en Jerez: Vettel de nuevo es el más rápido.

Segunda jornada de test de Fórmula Uno en Jerez con la principal novedad en pista de la presencia del actual campeón del mundo Kimi Raikkonen que hoy tomaba el mando del Ferrari para continuar trabajando en la tarea desarrollada ayer por el probador Badoer centrada en pruebas aerodinámicas y algunas soluciones técnicas para los próximos grandes premios.

Sin embargo, en lo que respecta a los tiempos, era de nuevo el alemán de Toro Rosso Sebastian Vettel quien, al igual que hiciera ayer, continuaba al frente de la clasificación. Hoy el de Toro Rosso lograba un registro de 1:18.843 que significaba además de ser el más rápido de la sesión, ser el único que lograba bajar hasta el minuto y dieciocho segundos. La climatología, como en los últimos días, dominada por las altas temperaturas. (CONTINUA.....)



El español Pedro de la Rosa tomaba el mando del Mclaren-Mercedes en la jornada de hoy y lograba ser segundo con un tiempo de 1:19.061 y una intensísima jornada de 122 vueltas, mientras que Raikkonen se colocaba a continuación siendo cuatro décimas más lento que el español (1:19.446). Nico Rosberg (Williams), finalizaba cuarto con un registro de 1.19.861 con Mark Webber (Red Bull) justo detrás con 1:20.021.

Por su parte, el BMW de Christian Klien volvía hoy a pista tras el incidente eléctrico de ayer, esta vez sin realizar pruebas al nuevo sistema Kers de recuperación energética y sí a nuevas piezas aerodinámicas para próximas carreras, siendo Klien último de la sesión con un tiempo de 1:20.850 y 89 giros completados. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , , ,

2 comentario/s

At 24 julio, 2008 14:54, Anonymous Anónimo dice...

Vettel esta teniendo una buena temporada, a pesar de su Toro Rosso.

Veremos si en Red Bull puede quedar entre los primeros en las carreras. Va a ser muy competitivo.

Un saludo

 
At 24 julio, 2008 20:18, Blogger "DAKOTA" dice...

La verdad es que tanto Toro Rosso, como Red Bull lo haciendo bastante bien este año. Veremos que pasa el proximo año con Vettel en Red Bull.

Mientras tanto Renault y sobre todo Honda parecen que no terminan de dar el tiron que se espera de ellos.

BMW ya sabemos que van por el buen camino, y parece que por fin los Toyota empiezan a ir mejor.

Saludos y gracias por dejar tu comentario...

 

Publicar un comentario

<< Home