lunes, 28 de julio de 2008

Falso correo de accidente de Alonso con virus.

El impacto mediático de Fernando Alonso es el nuevo peligro al que se deben enfrentar los usuarios de Internet y los aficionados a la Fórmula 1, ya que es el gancho de un nuevo virus informático.

Sumo cuidado al abrir el correo electrónico. Sobretodo con los que tengan la firma de ElPaís.com, ya que un nuevo virus informático se propaga por dicho correo. Para más inri, el contenido del correo electrónico informa de un falso accidente de tráfico de Fernando Alonso cuando se dirigía a Bilbao. (CONTINUA.....)

Incluye un enlace que lleva al vídeo del inexistente accidente pero lo único que realiza es la descarga del virus troyano que roba datos bancarios. El texto del correo electónico dice lo siguiente:



"El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso Díaz sufrió esta mañana un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a una reunión de prensa en Bilbao. Alonso fue sorprendido por otro automóvil en una intersección.

El conductor de este vehículo perdió la vida instantáneamente, y Fernando Alonso se encuentra en estado grave. Alonso actualmente está internado en un hospital privado en Bilbao, los médicos aseguran lesiones en su médula ósea"
. Fuente: Motor21

Etiquetas:

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home