viernes, 12 de septiembre de 2008

Raikkonen consigue el mejor tiempo en la segunda sesión libre.

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión del Gran Premio de Italia de F1 que se ha disputado hoy en el circuito de Monza. Precisamente hoy Ferrari comunica que ha extendido su contrato con Kimi Raikkonen hasta el final de la temporada 2010. Por lo tanto, la alineación de pilotos de la Scudería Ferrari Marlboro no cambiará durante las dos próximas temporadas.

El resultado ha sido obtenido en dura lucha con los dos pilotos de BMW que han concluido esta tanda en segunda y tercera plaza y que de esta manera se proponen como unos serios candidatos a la victoria en este GP. Robert Kubica ha sido el segundo pero por el escaso margen de 16 milésimas de segundo sobre su compañero Heidfeld. (CONTINUA.....)

Hamilton sólo ha podio ser cuarto y Kovalainen séptimo, lo que no deja de ser una pequeña decepción para el equipo de Ron Dennis que venía aquí con muchas expectativas después de haber dominado los pasados test privados que la F1 había realizado en esta pista.


Otro piloto que no ha tenido mucha fortuna o acierto, en esta sesión ha sido Felipe Massa que tan sólo ha podido ser sexto por detrás de un muy inspirado Nico Rosberg. La prestación del hijo del mítoco Keke toma más preponderancia cuando el resto de los coches equipados con motores Toyota no ha podido pasar, en el mejor de los casos, de la posición 16.

Lo de Sutil ha sido impresionante con una novena plaza que vale por un primer puesto. Alonso ha salvado la honra de no ser el último gracia a superar en el postrer minuto a Trulli. Piquet se queda con ese dudoso honor pero en su caso existe el atenuante de haber quedado fuera de la sesión a más de media hora para el final. Fuente: TheF1

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home