martes, 2 de septiembre de 2008

Raikkonen necesita ganar para aspirar al título.

El campeón mundial de Fórmula Uno, el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), confía en recuperar la senda del triunfo en el circuito de Spa, en el Gran Premio de Bélgica que se disputa el domingo, para olvidar cuanto antes su decepcionante carrera de Valencia.

Después de cuatro meses sin saborear la victoria, el finlandés acude al circuito belga, su trazado favorito, acuciado por la necesidad de obtener un buen resultado que le permita recortar los trece puntos que le aventaja su principal rival en la lucha por el título, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). (CONTINUA.....)

En este sentido, Raikkonen ha comentado: "Éste es el Gran Premio que he estado esperando. El fin de semana de Spa siempre supone para mí un cierto punto culminante de la temporada porque suelo obtener resultados positivos ahí".


El finlandés venció las tres últimas carreras disputadas en el circuito belga, dos de ellas a los mandos de un McLaren (2004 y 2005) y la tercera el año pasado, en su primera temporada con Ferrari.

El campeón del mundo ha declarado que "sería genial ganar por cuarta vez consecutiva. No venzo desde hace meses, y eso me ayudaría a restablecer mi lucha por el campeonato después de la decepción de la última carrera".

Según Räikkönen, la jornada de clasificación del sábado será, una vez más, decisiva para poder disputar la prueba del domingo con posibilidades de triunfo.

Respecto a sus opciones de revalidar el título de pilotos, Räikkönen ha afirmado que no es imposible, siempre que los ingenieros de Ferrari sean capaces de ajustar su monoplaza a su estilo de conducir, como ocurriera al final de la anterior temporada. Fuente: Eurosport

Etiquetas:

1 comentario/s

At 02 septiembre, 2008 20:22, Blogger Hernán Ðarío™ dice...

La necesita en Belgia si quiere aspirar al bicampeonato, sino la lucha será entre Hamilton y Massa

 

Publicar un comentario

<< Home