jueves, 21 de agosto de 2008

Alonso le da el pésame a los familiares de las víctimas de Barajas.

El piloto español Fernando Alonso ha confirmado que lucirá un brazalete negro en su mono de competición durante todo este próximo fin de semana en Valencia en señal de luto por las 153 víctimas del accidente aéreo de ayer en el Aeropuerto de Madrid.

EL piloto asturiano también ha explicado que propondrá a los otros 19 pilotos de la parrilla que se pueda realizar un minuto de silencio antes del inicio del GP de Europa en Valencia.

"A ver si se puede intentar que todos los pilotos nos podamos juntar en el 'pit lane' antes de salir el viernes a los entrenamientos y guardar un minuto de silencio. Creo que es lo mínimo que podemos hacer, pero no depende ni de mí, ni de los pilotos. Estas cosas se mueven por otros sitios", explicaba Alonso. (CONTINUA.....)

Posteriormente a las declaraciones de Alonso, su propuesta ha sido apoyada esta tarde en la conferencia de prensa por Lewis Hamilton, Felipe Massa y Jarno Trulli. "Quiero enviar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias de todas las víctimas y a todos los afectados por el accidente", ha comentado el líder del Mundial, Lewis Hamilton.



A pesar de mostrarse afectado por la catástrofe aérea de Barajas, Fernando Alonso ha comentado sus expectativas respecto a la que será la segunda carrera de este año en España. Fernando Alonso ha apuntado que su ex equipo, McLaren Mercedes, podría tener una ventaja sobre su gran rival, la Scuderia Ferrari, en este nuevo circuito debido a que sus recursos en cuanto a tecnología de simulación son superiores.

Por lo que respecta a sus posibilidades este fin de semana, Alonso reconocía que estar entre el 'quinto y el octavo' puesto era su objetivo más realista para este fin de semana. Alonso prefirió no seguir con las especulaciones sobre su posible equipo para la próxima temporada.

"Ahora es momento de dar el máximo y en septiembre u octubre ya pensaremos en el próximo año y veremos cuales son las mejores opciones", comentaba el español antes de añadir que Renault sigue siendo una de sus opciones.

"Hace dos años fuimos Campeones y no es posible que en este tiempo se hayan olvidado de cómo se construye un coche ganador", concluía Alonso. Fuente: F1-Live

Etiquetas: