jueves, 28 de agosto de 2008

Massa lidera los tiempos en Monza.

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, marco ayer el tiempo más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito italiano de Monza, en la que no estuvo presente el español Fernando Alonso (Renault), aunque sí su compañero Nelson Piquet, que fue décimo y último.

Massa, que se adjudicó el Gran Premio de Europa tras imponerse en Valencia, se encuentra a sólo seis puntos del inglés Lewis Hamilton (McLaren), actual líder del Mundial. Hoy, el carioca, a pesar de la ausencia del británico, demostró su gran momento de forma. (CONTINUA.....)

Con un crono de 1:23.428 superó al finlandés de McLaren, Heikki Kovalainen por muy poco, al igual que al alemán de Williams Nico Rosberg, que estableció el tercer mejor registro en el trazado transalpino, preparatorio para el decimotercer Gran Premio de la temporada, el de Bégica, que se celebra el próximo 7 de septiembre.



Al margen de los resultados logrados por los pilotos más rápidos destacó que Piquet, a manos del R28, no fue capaz de encontrarse a gusto porque a pesar de rodar más vueltas que el resto (117), finalizó a un segundo de Massa, teniendo en cuenta que las exigencias de motor en Spa y Monza, próximas citas del Mundial, serán bastante grandes, no fue una sesión muy esperanzadora. Hasta el viernes seguirán rodando en Monza. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario/s

At 29 agosto, 2008 03:04, Anonymous Anónimo dice...

Me preguntaba si podíamos afiliar la página que hemos hecho una amiga y yo con tu blog. Espero respuesta, el e-mail es: f1comonosdalagana@hotmail.es el link: http://groups.msn.com/F1comonosdalagana-/home.msnw


El equipo de F1 como nos da la gana, espera su respuesta. Y lo sentimos por las molestias.

 

Publicar un comentario

<< Home