Ferrari niega problemas con el semaforo.
El jefe de Ferrari Stefano Domenicali está en contra de los comentarios que critican a Ferrari y que insisten que el equipo debería abandonar su sistema de semáforos electrónicos después de los problemas acaecidos durante la parada en boxes en Valencia.
La escudería italiana ha confiado durante varias carreras en un sistema electrónico novedoso y exclusivo, donde los mecánicos jefes van pulsando botones según se van completando las tareas de reabastecimiento, y cuando se ilumina la luz verde el piloto sale disparado. (CONTINUA.....)
Pero el domingo no sólo fue Felipe Massa quien salió de boxes de un modo polémico y peligroso, poniéndose en paralelo con Adrian Sutil en el pitlane, ya que su compañero de equipo Kimi Raikkonen protagonizó una escena más dramática durante el proceso de repostaje, y acabó arrollando a un mecánico.
Domenicali le dijo a los periodistas después de la carrera que hay un mecánico que se encarga de retrasar el encendido de la luz verde si es demasiado peligroso que el piloto salga al pitlane, lo que revela que hubo un fallo en los procesos.
El italiano también negó los comentarios de que Raikkonen se confundió debido a la falta de una 'piruleta' como la que usan el resto de equipos. "Cuando hay una luz roja, es una luz roja; es como si la piruleta estuviera bajada", dijo Domenicali. Fuente: TheF1
La escudería italiana ha confiado durante varias carreras en un sistema electrónico novedoso y exclusivo, donde los mecánicos jefes van pulsando botones según se van completando las tareas de reabastecimiento, y cuando se ilumina la luz verde el piloto sale disparado. (CONTINUA.....)
Pero el domingo no sólo fue Felipe Massa quien salió de boxes de un modo polémico y peligroso, poniéndose en paralelo con Adrian Sutil en el pitlane, ya que su compañero de equipo Kimi Raikkonen protagonizó una escena más dramática durante el proceso de repostaje, y acabó arrollando a un mecánico.
Domenicali le dijo a los periodistas después de la carrera que hay un mecánico que se encarga de retrasar el encendido de la luz verde si es demasiado peligroso que el piloto salga al pitlane, lo que revela que hubo un fallo en los procesos.
El italiano también negó los comentarios de que Raikkonen se confundió debido a la falta de una 'piruleta' como la que usan el resto de equipos. "Cuando hay una luz roja, es una luz roja; es como si la piruleta estuviera bajada", dijo Domenicali. Fuente: TheF1
0 comentario/s
Publicar un comentario
<< Home