viernes, 22 de agosto de 2008

Kimi Raikkonen manda en los entrenamientos de Valencia.

Kimi Raikkonen ha sido el piloto más veloz en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Europa después de rebajar el mejor tiempo de Fernando Alonso, que era primero, en 0.020 segundos en los últimos momentos.

Todo parecía indicar que Alonso acabaría los ensayos al frente de la tabla después de que varios pilotos se alternasen al frente de la clasificatoria general, pero el vigente campeón del mundo sorprendió al final de la sesión al parar el cronómetro en 1:39.477 y dejar al español en segundo lugar a tan sólo dos centésimas de segundo. (CONTINUA.....)

La actuación de Jenson Button esta tarde en Valencia ha sido muy diferente a la que nos tiene acostumbrados y tras cambiar en los últimos minutos sus neumáticos blandos por los súper blandos acabó en tercer lugar con un registro de 1:39.546, mientras que Felipe Massa fue cuarto.



El británico Lewis Hamilton, tras completar 31 vueltas, quedó en quinta posición por delante de su compañero Heikki Kovalainen y el alemán Timo Glock. Robert Kubica, Nelson Piquet Jr y Giancarlo Fisichella completaron las diez primeras posiciones.

Al igual que esta mañana, un gran número de pilotos evitó verse envuelto en incidentes mientras exploraban el nuevo trazado, pero otros sufrieron alguna que otra salida de pista, principalmente en la segunda curva. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: , , , , , , , ,