martes, 26 de agosto de 2008

Alonso decepcionado tras abandonar en Gran Premio de Europa.

Fernando Alonso, piloto de Renault, se ha mostrado decepcionado tras haberse visto obligado a abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Europa, y ha deseado "que venga ahora toda la mala suerte", para poder luchar por el título de nuevo el año que viene.

El bicampeón del mundo ha asegurado que: "A ver si en Spa tenemos mejor suerte. En años anteriores, cuando peleaba por el campeonato todo me salía de cara, en cambio ahora que no tengo opciones tampoco me acompaña la suerte. Que venga ahora toda la mala suerte para así volver a por todas la próxima temporada". (CONTINUA.....)

Tras abandonar el box de su equipo, Alonso ha explicado que el piloto japonés de Williams, Kazuki Nakajima, le ha embestido por detrás y que le ha provocado daños en el alerón posterior, la caja de cambios y la suspensión trasera.



El piloto asturiano ha asegurado que: "He esperado unos minutos dentro del coche para ver si se podía reparar, pero una vez han evaluado los daños los mecánicos no teníamos posibilidad alguna".

Alonso ha concluido afirmando que: "Ya van dos abandonos en los grandes premios disputados en España. Esta vez no ha sido un fallo mecánico sino un incidente en carrera, he tenido muy mala suerte en este sentido". Fuente: Eurosport

Etiquetas: