lunes, 8 de septiembre de 2008

Rumores: ¿Alonso a BMW Sauber?

Después de la carrera disputada ayer en Spa-Francorchamps, se informó sobre los rumores de que el bicampeón del mundo Fernando Alonso pasará de ser piloto de Renault a piloto de BMW-Sauber desde la temporada 2009 en adelante.

La información fue transmitida desde el circuito belga por el canal de televisión italiano Sky, donde dijeron que el contrato del español podría ser de un total de tres años. (CONTINUA.....)

El rumor se ha escuchado poco después de que el jefe de Honda Ross Brawn admitiera que él también está esperando que el asturiano de 27 años tome una decisión, entre los rumores de que Alonso quiere usar su equipo como lugar de refugio durante un año antes de irse a Ferrari en 2010. Alonso, sin embargo, no quiso comentar absolutamente nada sobre las noticias.


"Durante semanas llevo diciendo que sólo consideraré mi futuro a finales de septiembre. Mi prioridad por el momento es ayudar a que Renault consiga la cuarta posición en el campeonato de constructores", fue citado diciendo en la revista alemana Auto Motor und Sport. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,