lunes, 20 de octubre de 2008

Otro rumor mas: Trueque entre Räikkönen y Alonso en 2009.

Por si no teniamos bastantes rumores referentes a Alonso del porque no ha dicho nada sobre su futuro para la proxima temporada, ahora empieza a circular lo siguiente:

Del "¡toma, Ferrari!" al "ojalá gane Ferrari". ¿Qué ha cambiado en Fernando Alonso y en Renault? Su asiento en Maranello nunca estuvo claro y sigue sin estarlo, ni para la próxima temporada ni para las siguientes, aunque más de uno así lo sueña.

El propio piloto español ha declarado ya públicamente que querría correr para Montezemolo, aunque el periódico español AS va más allá y especula con un posible intercambio de asientos entre Kimi y él para 2009. (CONTINUA.....)

Y es que tras bajarse de su asiento en China, Alonso le contestó a la TV3 sobre si seguirá en Renault con lo mucho que ha mejorado: "Eso lo veremos en Brasil". Para aumentar las especulaciones, el viernes pasado aseguró a la prensa británica: "Lo que sé es que el año que viene tendré un coche ganador".


¿Optimistas declaraciones para un piloto que actualmente es sexto en el mundial o la consciencia de que vestirá de rojo? Fernando, como Flavio Briatore, están estrechando lazos con los de Maranello, y el español llegó a declarar: "Es lógico que apoye a Ferrari, como un italiano, como Flavio Briatore, como Renault, por la amistad que tenemos con Ferrari". Fuente: TheF1

Etiquetas: , , ,

3 comentario/s

At 20 octubre, 2008 22:39, Blogger davidlazaf1 dice...

Si ferrari es lista es lo que tienen que hacer si no tendra a raikkonen como este año de escudero de massa que ya es decir

 
At 21 octubre, 2008 10:49, Blogger pro_magicalonso dice...

Bueno son especulaciones o rumores, ya sabremos pronto donde correrá el año que viene Alonso, eso si, nada me gustaría más que un rumor de esto se cumpliera y lo vieramos de rojo. Saludos

 
At 21 octubre, 2008 20:15, Blogger "DAKOTA" dice...

La verdad es que llevo mucho tiempo viendo la Formula 1, incluso antes de la llegada de Alonso y no recuerdo que nunca se haya dado un caso como el de esta noticia.

Asi que doy por hecho que es un rumor y solamante eso. Aunque nada me gustaria mas que ver a Fernando el año proximo en Ferrari.

Un saludo y gracias por la visita.

 

Publicar un comentario

<< Home