miércoles, 7 de enero de 2009

Me traslado de direccion web.

Me traslado a: http://polef1.blogspot.com , a partir de ahora será el blog que matendré actualizado.

Hace casi 750 entradas y algo mas de 2 años que empecé a crear y escribir este blog. Debido a mi gran afición a la Formula 1, decidí que lo mejor seria escribir sobre aquello que me gustaba.

He creído conveniente después de todo este tiempo empezar a crear el código fuente desde el principio, porque cuando empecé no tenia gran idea de código web. Ahora intento crearlo todo en código CSS (mas rápido en la carga de la pagina web), e intentare corregir todos los errores hasta conseguir una validación de CSS (pagina CSS sin errores). Además aprovechare para unificar todos los recursos en una misma cuenta, pues hasta ahora, la edición del blog, el acceso a las imágenes archivadas y el correo electrónico para el contacto lo tenia todo en cuentas separadas y con claves distintas (un autentico lío).

En cuanto al diseño os encontrareis que es prácticamente idéntico, salvo algunos pequeños detalles, de esa forma todos aquellos que venís siguiendo el blog hasta ahora, no os costara nada encontrar cada sección o apartado. Por ahora no esta del todo completo y contiene muchos errores, pero poco a poco ire arreglando todo el blog.

Recordad a partir de ahora me encontrareis en: http://polef1.blogspot.com , espero veros en la nueva dirección y ante cualquier consulta no dudéis en dejarme un comentario aquí o en el nuevo blog.

Saludos y gracias a todos por haberme leído durante todo este tiempo.

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home