viernes, 12 de diciembre de 2008

Fernando Alonso no pensó en fichar por Honda.

Fernando Alonso le ha restado importancia a los comentarios aparecidos estos últimos días en los que se comenta que el piloto español debería estar aliviado por tener un asiento para la próxima temporada.

Y estos comentarios se deben a que prácticamente hasta hace un mes el piloto español fue cortejado por Honda, equipo que la pasada semana anunció su retirada de la Fórmula Uno con carácter inmediato.

Los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Honda no cesaron hasta principios de noviembre, cuando Alonso anunció su renovación por dos años más con Renault. (CONTINUA.....)

"La verdad es que estoy muy feliz de estar en Renault, pero no porque Honda ahora lo deje". "Debo decir que Honda nunca fue una opción seria de futuro para mí", desvelaba el piloto asturiano ante la prensa española esta semana en Jerez.


Sin embargo, si se hace caso a las últimas especulaciones, el futuro de Alonso tampoco estaría garantizado en Renault. Al parecer, el jefe de Renault F1, Flavio Briatore, mantuvo esta semana una reunión de urgencia con el Jefe Ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn.

Los temas que se trataron en la reunión no se han hecho públicos, pero hay que destacar que Renault ha perdido más del 82% de su valor en la bolsa, más que ningún otro fabricante, debido a la actual crisis financiera.

Por otro lado, se espera que Ghosn sea nombrado en breve Presidente de la compañía, un cargo que sumaría al de Jefe Ejecutivo. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,