miércoles, 26 de noviembre de 2008

Santander quiere a Alonso en Ferrari

El presidente del Banco Santander aprovechó la presentación de la Copa Libertadores de fútbol para reconocer que en 2010 serán uno de los patrocinadores de la escudería Ferrari y apunta que: "si podemos, tendremos al mejor piloto del planeta, aunque eso no es algo que dependa sólo de nosotros".

De que Alonso no correrá en Ferrari la próxima temporada nadie tiene duda, y es evidente, el asturiano ha renovado su contrato con Renault y en la 'Scuderia' han confirmado a sus dos pilotos para el curso que viene. Pero lo que ya nadie parece que pueda confirmar con tanta rotunidad es que los caminos de ambos protagonistas se unan en 2010. (CONTINUA.....)

A esos rumores que apuntan que pronto veremos al bicampeón del mundo vestido de rojo contribuyó a dispararlos Emilio Botín, presidente del Banco Santander, cuando en la presentación del sorteo de la Copa Libertadores de fútbol, de la que el banco español es su patrocinador principal, confirmó a los compañeros del diario AS que dejarán de patrocinar a McLaren-Mercedes al término de la próxima temporada y de que "en 2010, el Santander estará en Ferrari seguro".


Y de paso se encargó de mandarle un 'recadito' a Luca Cordero di Montezemolo, patrón de Ferrari: "Alonso es el mejor piloto del mundo y me gustaría trabajar con él. Ferrari y el Santander somos dos marcas rojas, por eso estaremos en el equipo y si podemos tendremos al mejor piloto del planeta, aunque eso no es algo que dependa sólo de nosotros".

No es que Alonso necesite llamar a la puerta de Ferrari de la mano de un patrocinador, el asturiano viene avalado por sus dos títulos mundiales, pero no menos cierto es que la presión que pueda ejercer el Banco Santander sobre Ferrari puede decantar la balanza y adelantar su llegada a la escudería del 'Cavalino Rampante'.

Botín no escatimó elogios a la hora de hablar sobre Alonso, que además es uno de los patrocinadores personales del asturiano a través de la red de universidades Universia: "Le conozco y le admiro. Ha demostrado que es el número uno incluso cuando las cosas no le han ido bien. En los momentos duros también demuestra que es un campeón".

Para conocer el desenlace de esta larga historia habrá que esperar y estén seguros que hasta que se confirme o no el fichaje del español por Ferrari se escribirán ríos de tinta... Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 26 noviembre, 2008 22:32, Blogger pro_magicalonso dice...

Ojalá que le veamos un día de rojo, es su deseo y el muchos de nosotros. Saludos

 
At 29 noviembre, 2008 01:42, Anonymous Anónimo dice...

Hola, SOY Argentino y tan fanatico que de Alonso como los Españoles, no me molesta que Fernando no nos quiera, pero bueno no somos todos iguales los Argentinos. Lo vamos a ver campeon muchas veces mas y va a haber un Argentino entre ustedes fanatico del mejor piloto del mundo, porque el deporte no tiene bandera. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home