lunes, 24 de noviembre de 2008

China sí quiere seguir en el mundial de Fórmula 1.

Un error en la traducción del chino original al inglés podría haber causado una mala información sobre la negativa de China para seguir en el mundial de Fórmula 1.

Hace algunas semanas se informó de que los organizadores de la carrera en Shangai estaban pensándose si seguir albergando o no este deporte.

Sin embargo, Leon Sun, uno de los responsables de la organización del gran premio (Juss Events) asegura que pudo haber una mala interpretación de las palabras de Oiu Weichang, subdirector de la Administración de los Deportes de Shangai en sus declaraciones. Según Leon, lo que Oiu quería decir es que "es probable que la Fórmula 1 siga [en China] después de 2010". (CONTINUA.....)

Hay que rectificar, pues, y ofrecer la opinión real de los responsables chinos, que aseguran estar encantados con la presencia de la Fórmula 1 en sus tierras: "La Fórmula 1 sólo ha estado aquí durante cinco años, y creemos que es un buen producto, un acontecimiento muy bueno para Shangai, así que al menos desde el punto de vista de nuestra empresa queremos continuar promocionando y consolidando la carrera".


En las próximas semanas, en cualquier caso, los responsables se reunirán para discutir entre ellos las condiciones antes de firmar un contrato con Bernard Ecclestone, aunque aseguran que por su parte no habrá ningún problema: "Los datos muestran que hay cada vez más y más seguidores en China, así que no creo que rechacemos el gran premio de Fórmula 1". Fuente: TheF1

Etiquetas: