miércoles, 19 de noviembre de 2008

Día 3 en Barcelona: Vettel el más rápido del día.

Jornada especialmente productiva, este miércoles 19 de noviembre en el circuito español de Montmeló. El mejor tiempo, al igual que ayer ha sido para el jovencísimo piloto de la escudería Red Bull, Vettel. Su record de precocidad en ganar un GP no fue algo casual, no fue una flor de verano. Este chico apunta buenas maneras, y seguro que en un futuro veremos en él, a un gran campeón.

El segundo y tercer mejor tiempo, de nuevo, han sido hoy para la Scudería Toro Rosso, que gracias a sus dos pilotos Bourdais y Buemi, han conseguido unos grandes progresos para todo el equipo. El cuarto mejor tiempo ha sido para el piloto y equipo inglés, Gary Paffet con McLaren. Según parece, no han estado rodando hoy con el sistema de recuperación de energía, el Kers. (CONTINUA.....)

En Ferrari han tenido una actuación más que discreta, aunque ha sido de las pocas escuderías que ha montado el kers, en el monoplaza de Badoer, único piloto en el equipo durante la jornada de hoy. Con un crono de 1:22.866 se han quedado muy lejos de las primeras posiciones. Aunque sin duda estos entrenos no nos dan una clara conclusión de cómo están las cosas, ya que no todos los equipos han rodado en las mismas condiciones.


El equipo BMW, ha conseguido poner a sus dos pilotos en sexta y séptima posición, a pesar de haber montado el Kers en el coche de Klien, este ha conseguido un mejor tiempo que su compañero de filas, Nick Heidfeld. Veremos cómo son capaces de evolucionar este sistema en un futuro.

Los de Honda, han conseguido el quinto puesto, con Button. Y Bruno Senna, se ha tenido que conformar con el 8º mejor crono, a siete décimas más o menos de su compañero.

Según nos han comentado los mecánicos de Renault, en esta ocasión no han podido probar el kers, ya que no lo tenían preparado todavía, tendremos que esperar a los próximos test en Jerez, para poder verles en acción real. Esta vez, Piquet sólo ha podido ser 9º, muy lejos de los primeros lugares. Una posición por detrás, ha quedado Hulkenberg, que a los mandos del Williams, también ha quedado muy lejos.

Por parte de Force India, hoy han estado rodando Fisichella y Pedro, que han ocupado las últimas plazas en los tiempos de hoy. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,