lunes, 17 de noviembre de 2008

Día 1 en Barcelona: Sato encabeza un doblete de Toro Rosso.

La nueva Formula Uno se ha estrenado en el Circuit de Catalunya. La pretemporada ha empezado en el trazado que acoge el mayor número de días de entrenamientos al año y una de las citas del Mundial, el Gran Premio de España.

Todas las escuderías a excepción de Toyota han puesto a prueba sus monoplazas en vistas al 2009. Robert Kubica, Pedro Martínez de la Rosa y Luca Badoer han sido los únicos pilotos que, en la jornada de hoy, han estado rodando con el KERS. (CONTINUA.....)

El primer mejor tiempo de la pretemporada lo ha marcado Takuma Sato con 1:20.763, seguido por Sébastien Buemi con 1:21.071, ambos de la Scuderia Toro Rosso. Los catalanes Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené, tras un largo paréntesis sin subir a un F-1 en el Circuit, han marcado el cuarto y decimocuarto mejor tiempo de la jornada, respectivamente. Un total de 100 periodistas y nueve canales de televisión han estado cubriendo la primera jornada, movidos por el interés que despiertan las novedades de la temporada 2009 de la F-1.


Entre los pilotos no habituales en esta categoría se encontraba Giedo van der Garde, que ha pilotado por Renault como premio por su victoria en la Formula Renault 3.5 Series, Bruno Senna, que ha probado un Honda o Sébastien Loeb, cinco veces ganador del Mundial de Rallies, que ha rodado con un Red Bull y ha marcado el octavo tiempo: "Ha sido una gran experiencia para mí, un placer poder conducir este tipo de coche. He sido afortunado en que Red Bull me haya dado esta oportunidad que ha sido realmente agradable para mí". Fuente: F1-Live

Etiquetas:

1 comentario/s

At 18 noviembre, 2008 00:03, Blogger pro_magicalonso dice...

Hoy Toro Rosso ha sorprendido terminando en primer lugar los dos coches.
Los coches de la temporada que viene son chulos, bueno los que se han visto, como Williams que se notaba el cambio de aerodinámica.
Por el momento parece ser que los resultados entre los cochees de antes y los que llevan ya algunos cambios, no se nota mucha diferencia en tiempos muy notables, vamos a ver que pasa en los siguietnes días.
Dice aqui el artículo que 9 canales de televisión han estado cubriendo la primera jornada, la sexta que es la que lo va a dar el año que viene, en el telediario de la noche no ha puesto absolutamente nada (he visto el telediario completo para ver si ponían algo y solo pusieron de fútbol y al final unas imágenes de Pau en un anuncio), esperemos que no sigan con esa tónica, porque pienso que si ya tienen la F1, deberían haber puesto un pequeño resumen del día de hoy.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home