jueves, 20 de noviembre de 2008

Kubica advierte que los nuevos alerones provocarán accidentes.

Robert Kubica ha mostrado su preocupación con los nuevos alerones delanteros para la próxima temporada, que cree que podrían provocar la constante rotura de pequeñas piezas de fibra de carbono.

La estética del monoplaza híbrido de BMW Sauber que ha probado esta semana en Barcelona ha generado todo tipo de comentarios, pero el piloto polaco parece más preocupado por la funcionalidad de los anchos alerones delanteros. (CONTINUA.....)

"Es demasiado ancho", aseguraba Kubica en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, donde explicaba que será muy fácil que estos alerones se rompan al topar con las ruedas de otros coches en las salidas de las carreras.


"Tengo curiosidad por ver cuantos alerones de éstos saldrán volando en la primera carrera en Australia", añadía Kubica.

Sin embargo, el polaco parece menos preocupado por la estética del coche y lo que pueda opinar la gente. "Parece más bonito desde dentro", bromeaba el piloto de BMW Sauber. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 21 noviembre, 2008 16:09, Blogger Cristian dice...

Pues a lo mejor tiene razon y todo.. como ubiese mas accidentes con los alerones delanteros pff a ver que es lo que hacen

 
At 22 noviembre, 2008 10:57, Blogger "DAKOTA" dice...

Creo que el tema de los alerones de momento solo los estan probando con varias formas distintas para ver cual funciona mejor.

Tendremos que esperar a que empieze la temporada para ver que alerones y de que tamaño son los que finalmente usan.

Gracias por tu visita. Un saludo.....

 

Publicar un comentario

<< Home