martes, 2 de diciembre de 2008

McLaren presentará el MP4-24 el 16 de enero.

La escudería McLaren-Mercedes ha confirmado que presentará el nuevo MP4-24, su monoplaza para la temporada 2009, el próximo 16 de enero en su centro tecnológico de Woking, lejos de la espectacular puesta de largo de hace dos años en Valencia.

El jefe de comunicación y de relaciones públicas de la escudería, Matt Bishop, confirmó esta noticia y señaló que la nueva arma de McLaren será "un coche novedoso y profesional que supondrá un importante cambio del formato". (CONTINUA.....)

La escudería anglo-alemana realizará varios tests con la nueva versión del coche para la próxima temporada en Jerez y en el nuevo circuito del Algarve (Portugal), a finales de este mes, antes de presentar oficialmente el monoplaza que pilotorán en 2009 el reciente campeón del Mundo, el británico Lewis Hamilton, y el finlandés Heikki Kovalainen.


Al finés no le importa ser el segundo piloto de la escudería por detrás del vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, pero tiene claro que en 2009 quiere demostrar de lo que es capaz. Kovalainen tiene claro que la temporada pasada, la de su debut con McLaren, fue decepcionante. "Finalizar en séptima posición el Mundial de Pilotos no es un resultado suficiente pilotando un coche de esta calidad", señala el ex piloto de Renault.

Como objetivo para el nuevo curso se marca luchar mano a mano con Hamilton. "Si las cosas van de otra manera, si consigo batir a mi compañero, eso querrá decir que he sido rápido y que todo ha ido bien", apunta el finés en el diario de su país, Helsingin Sanomat. Fuente: Eurosport

Etiquetas:

2 comentario/s

At 02 diciembre, 2008 23:13, Blogger davidlazaf1 dice...

pues a esperar como rinde el mclaren espero que no mucho por la cuenta que le trae a fernando.
saludos

 
At 03 diciembre, 2008 17:28, Blogger "DAKOTA" dice...

Lo primero que se deberian ocupar en Renault es de seguir manteniendo la fiabilidad como hasta ahora y luego mejorar el rendimiento que al final de temporada estaban por buen camino.

Gracias por tu visita...

 

Publicar un comentario

<< Home