jueves, 27 de noviembre de 2008

El sistema de medallas no recibe el apoyo de la FIA.

La propuesta de Bernie Ecclestone de implantar en la Fórmula Uno un sistema de puntuación similar al de las medallas de los Juegos Olímpicos tiene pocas opciones de ser aprobado, según publica hoy la prensa británica.

Después de que Eddie Jordan calificara la propuesta de 'sin sentido', el diario londinense The Times publica que "es probable que sea rechazada por la FIA".

El Jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, insiste en que los equipos apoyan su propuesta, pero primero debe ser aprobada por la FIA en la próxima reunión del Consejo Mundial de la FIA. (CONTINUA.....)


The Times explica que la FIA no apoyará la propuesta e incluso en el caso de que recibiera luz verde no sería aplicada hasta el 2010. Entretanto, una fuente no desvelada de un equipo, comentaba a The Guardian que la propuesta de Ecclestone "no cuenta con el apoyo de todos los equipos".

El Daily Telegraph añadía que la propuesta de Ecclestone "podría no figurar formalmente en la agenda" de la próxima reunión de la FIA. Fuente: F1-Live

Etiquetas: