martes, 16 de diciembre de 2008

Toro Rosso sigue sin anunciar sus pilotos para 2009 .

Toro Rosso necesita fondos para cubrir su presupuesto de cara a la próxima temporada y eso podría explicar que a estas alturas aún no hayan hecho público el nombre de sus pilotos para 2009.

Como mínimo, así lo cree Nicolas Todt, representante del piloto francés Sebastien Bourdais, uno de los candidatos a competir la próxima temporada con Toro Rosso.

Bourdais sigue sin saber si mantendrá su asiento en la escudería de Faenza la próxima temporada, mientras los rumores sobre los posibles patrocinios que podría aportar al equipo Takuma Sato se multiplican. (CONTINUA.....)


"Toro Rosso quiere quedarse con él", decía Todt en referencia a Bourdais. "Pero el actual contexto económico es realmente complicado, y no está bajo nuestro control", explicaba el francés en declaraciones a Auto Hebdo.

A Todt se le preguntó si la salida del equipo de Gerhard Berger, que fue uno de los artífices del fichaje de Bourdais para Toro Rosso, había afectado a las posibilidades del piloto galo para 2009.

"Eso no ha cambiado las cosas de una forma sustancial", respondía. "Evidentemente ahora no es más fácil, pero tampoco más complicado". Fuente: F1-Live

Etiquetas:

2 comentario/s

At 18 diciembre, 2008 21:43, Blogger pro_magicalonso dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 18 diciembre, 2008 21:47, Blogger pro_magicalonso dice...

Bourdais no tiene nada seguro el quedarse, pienso que como Sato u otro lleven algún patrocinio bueno para el equipo se quedará con el asiento y el segundo asiento yo creo que es para Buemi. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home