viernes, 22 de diciembre de 2006

Proximamente el futuro de Monteiro.

Después de dos temporadas como piloto oficial de la escudería Midland/Spyker, el futuro de Tiago Monteiro en la Fórmula Uno es incierto; aún así, el portugués espera anunciar sus planes muy pronto.

La única opción para que Monteiro continúe compitiendo en la categoría reina del automovilismo sería su fichaje por Scuderia Toro Rosso, que hasta la fecha no ha confirmado los nombres de sus pilotos para la temporada 2007.

Sobre su futuro, el ex piloto de Spyker ha pedido paciencia tanto a los medios como a sus seguidores. "He recibido numerosas llamadas después del comunicado de Spyker anunciando a Sutil como piloto oficial. He de pedir a la gente que tenga paciencia. Espero anunciar mis planes para la próxima temporada muy pronto".

Ademas de esto, en lo referente a Mclaren la historia dicta que se avecina una nueva era de plata. Desde 1974 la escudería británica nunca ha pasado más de siete temporadas sin ganar un título mundial. Emerson Fittipaldi abrió la lista con su McLaren-Ford, hasta completar once títulos de pilotos y ocho de constructores. El bicampeón español llega al mítico equipo después de siete temporadas de sequía (desde 1999). A la octava puede ser la vencida.

En 1995, ya con motor Mercedes, Mika pasó una semana en coma después de un gravísimo accidente en los entrenamientos del GP de Australia. Le costó recuperarse, pero con mucho esfuerzo adquirió el carácter suficiente para terminar con seis temporadas en blanco de las Flechas de Plata (las coronas de 1998 y 1999). Desde entonces, Coulthard, Raikkonen y Montoya han fracasado. Es el turno de Alonso, el primer campeón del mundo que ficha la escudería desde que contratara en 1982 a un renacido Lauda.

Etiquetas: