domingo, 11 de marzo de 2007

De la Rosa: "es imposible predecir las posibilidades de Alonso".

Pedro de la Rosa, probador de McLaren Mercedes, ha declarado que, desde su punto de vista "es imposible predecir las posibilidades" de Fernando Alonso para que vuelva a ganar el mundial, puesto que saben cómo están ellos pero no saben nada de los demás equipo.

El piloto español ha dicho en Madrid que no es posible dar "un porcentaje sobre las posibilidades que tiene Alonso de ganar. Sabemos dónde estamos nosotros, pero no sabemos dónde están los demás. Esto es la Fórmula Uno y no va a ser un paseo para nadie".

Sobre el otro piloto oficial de McLaren Mercedes, el joven Lewis Hamilton, De la Rosa cree que "estará a la altura. Ha hecho una buena pretemporada, ha demostrado una gran madurez pese a ser un novato, no creo que vaya a tener ningún problema. Puede ganar carreras". (CONTINUA.....)

Respecto a su carrera, De la Rosa insiste en que su objetivo personal es volver a correr. "Yo pienso como un piloto, y siempre quiero correr, pero no hay ningún indicio de que lo pueda conseguir este año, tengo que ser cauto en esto. Si en 2008 no tengo un volante en Fórmula Uno creo que ya será muy difícil conseguirlo".

Todo esto mientras la primera sección de la infraestructura del equipo Vodafone McLaren Mercedes llegó a Australia por transporte marítimo durante la semana del 26 de Febrero, habiendo salido del McLaren Technology Centre el 10 de Enero. A esto le siguió el transporte aéreo, que salió de Woking el viernes 9. Los miembros del equipo aterrizarán hoy Domingo 11 de Marzo, con Fernando que llegará a Melbourne el Lunes 12 directo de Europa y Lewis el Miércoles 14 tras haber pasado un tiempo en la Costa Dorada.

Etiquetas: ,