sábado, 10 de marzo de 2007

Fernando Alonso de visita en Santander.

Miles de personas abarrotaron los aledaños del circuito en el que Fernando Alonso ofreció una exhibición con la que se cerró la convención de directivos del Banco Santander en el 150º aniversario de la entidad. El bicampeón del mundo hizo las delicias de sus incondicionales pese a no pilotar su monoplaza, sino un descapotable Mercedes SL 55 AMG con el que durante unos 20 minutos dio varias vueltas al trazado, de 1,5 kilómetros, en cuyos márgenes se agolpaban ya los aficionados desde más de dos horas antes de que diera comienzo la exhibición.

Una gran multitud de gente siguió las evoluciones del piloto de McLaren desde las gradas habilitadas para ello, porque la respuesta de aficionados a la cita fue masiva. Antes de subirse al descapotable, Alonso se mostró "sorprendido y agradecido" por la respuesta del público y expresó la "ilusión" con la que afronta una nueva etapa tras decir adiós a Renault. (CONTINUA.....)

Alonso dijo que McLaren, después de acabar "bastante mal la pasada temporada", empezará esta "entre los favoritos" y afirmó que la escudería va a "seguir trabajando para tener el mejor coche de la Fórmula 1".

También aludió al ya retirado Michael Schumacher como "el mejor piloto que había sobre la pista" y afirmó que lo hecho por el alemán es "irrepetible", lo que a su juicio hace de él una "leyenda de la Formula 1". "Ninguno va a alcanzar lo que obtuvo Shumacher", dijo Alonso, que reconoció que ahora "quizá sea más fácil sin él".

Comentó que afronta con ilusión la lucha por el Mundial, "preparado para intentarlo y con ganas de conseguirlo". Otro niño quiso saber si se volvería a afeitar la cabeza si logra el título. Fernando dijo que no tendría "ningún problema" en repetirlo; y, al ser preguntado por su "mejor amigo" del Mundial, citó a Trulli, Fisichella y Kovalainen, y añadió: "Me llevo bien con todos los que estuvimos en Renault". Fuente: Marca

Etiquetas: ,